Pala de pádel Dunlop 700 gt ltd yellow

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop 700 gt ltd yellow más ligera será más maniobrable mas una más pesada te permitirá pegar verdaderamente fuerte.

Una pala de pádel Dunlop 700 gt ltd yellowhecha con un material blando va a dar más potencia pero menos control, en tanto que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos capacidad.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que golpear la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop 700 gt ltd yellow al mejor precio

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.

La manera redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un más grande control sobre la bola y menor capacidad.