Pala de pádel Dunlop impact 2.0 blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la pala de pádel Dunlop impact 2.0 blue es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y al revés.

En el caso de que seas un jugador intermedio o bien avanzado, entonces la pala de pádel Dunlop impact 2.0 blue correcta puede diferenciarse y ayudar a llevar tu juego al siguiente nivel.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, en tanto que las de sobra de 370g de media se piensan pesadas.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que golpear la bola e imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Dunlop impact 2.0 blue

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.