Plomo pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la preferible capacidad en los partidos de pádel con una plomo pala de pádel perfecto para players profesionales con extensa experiencia.

La plomo pala de pádel tiene un formato magnífico para dar un cómputo medio que se combina con una más que espectacular salida de bola.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» tendrá una enorme flexibilidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Es sorprendente la cantidad de players, especialmente principiantes, que no tienen iniciativa de que las palas de pádel no sólo tienen diferentes pesos, sino además de la enorme variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Más vendido Nº 2
Generisch Cinta de plomo para tenis, golf, squash, bádminton
  • Cinta de plomo para tenis, golf, squash, bádminton
  • 6 x 3 g
  • Autoadhesivo de Pros Pro
  • 6 cintas de plomo autoadhesivas
  • Para afinar raquetas de tenis
Más vendido Nº 3
Golf Plomo Cinta Adhesiva, Cinta de Plomo de Golf, Cintas de Plomo Ponderadas, Tiras Adhesivas de Golf Agregar Peso Cinta de Plomo, para Raqueta de Tenis y Club de Golf, 10 Piezas
  • Compatible: compatible con raquetas de todos los tamaños. Pégalo en tu palo de golf en la posición correcta para desarrollar tu fuerza y ​​habilidad.
  • Material premium: nuestras hojas de plomo de golf, fuertes y resistentes al desgaste, duraderas y fáciles de usar, mejoran el rendimiento del palo. Un juego de 10 es suficiente para reemplazar toda la cinta de agarre de su palo de golf.
  • Adhesión ultra alta: tiene autoadhesivo en la parte posterior, fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas, no tóxico, seguro y confiable, perfectamente combinado con palos de golf y cubiertas de palos de golf para garantizar un agarre firme durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la hoja de plomo de golf es fácil de usar, simplemente retire el papel en la parte posterior y péguelo ligeramente en el palo de golf. O lugar donde desea agregar peso.
  • Fácil de transportar: pequeño, liviano, fácil de transportar y almacenar, ya sea en una mochila, estuche de palos de golf o en cualquier otro lugar donde desee guardarlo, es fácil de transportar y está listo para jugar al golf.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plomo pala de pádel que no te puedes perder

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo conseguir una malla ligera. La mayor parte de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de generar que no encarece la pala.

Sobre los materiales, si bien la mayor parte de zapas sencillas acostumbran venir con gomas de excelente calidad, además es viable conseguir palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. En verdad, las palas más económicas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, puesto que tiende a ser el material menos costoso de todos.