Tiras de plomo para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una tiras de plomo para palas de pádel es también fundamental, y puede cambiar completamente la maniobrabilidad y el equilibrio entre el control y la capacidad.

Con una tiras de plomo para palas de pádel puede hacer cualquier género de golpeo según sus peculiaridades como jugador y también imprimir una dosis plus de potencia y control.

En nuestra página web vas a poder hallar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta profesionales.

Las zapas de pádel de menor consistencia proporcionan más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
20 Uds Cinta de Plomo Adhesiva de Tenis, 3g Cinta de Plomo Golf Cinta de Plomo Paleta de Pickleball para Proteger la Protección del Borde de la Paleta, Aumentar el Contrapeso (Negro)
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de cintas de peso de pickleball, cada una con un peso de 3G, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades, y también puede compartir con sus compañeros de equipo y mejorar sus habilidades.
  • Alta pegajosidad: este cinturón de peso tiene una fuerte pegajosidad, no importa cuánto golpee la pelota, no se caerá, por lo que puede practicar con confianza.
  • Flexible: esta cinta de plomo adhesiva es flexible, por lo que también puede pegarla en la parte curva del borde de la raqueta para proteger la raqueta, lo cual es muy práctico.
  • Fácil de usar: estas cintas de plomo raqueta son autoadhesivas, simplemente despegue la cinta adhesiva en la parte posterior y pegue al lugar donde desea pegarlo.
  • Mejore su fuerza y estabilidad: puede usar estas tiras de peso adhesivas para ponderar su raqueta para aumentar su potencia, ayudarlo a encontrar su equilibrio y mejorar la estabilidad.Un imprescindible para los jugadores de pickleball, pero también se puede usar en cualquier otro deporte de pelota que desee.
Más vendido Nº 2
itrimaka Plomo para Raqueta Tenis | Pala Padel Plomo Profesional Alta Densidad,Rollo Tiras Plomo para Cabeza Raqueta para Raqueta Tenis Deportiva
  • ↠No es fácil notarlo: el diseño 0,18 mm también reduce el efecto sobre la aerodinámica y la agilidad la raqueta, al tiempo que mejora la precisión y la consistencia del swing.
  • ↠Brillante y exquisita: esta plomo alta densidad tiene una superficie brillante y suave que complementa cualquier palo golf. Le ayuda a mejorar el peso y el equilibrio su swing con facilidad y comodidad.
  • cortar: esta cinta plomo alta densidad agrega peso y equilibrio a su palo golf para un mayor control y precisión. Puedes cortarlo y aplicarlo como quieras, y cada rollo tiene 4 metros cinta.
  • despegar: puedes aplicarlo en cualquier zona la cabeza, la varilla o el grip del palo para aumentar el peso y cambiar el equilibrio. También es fácil quitar y volver a aplicar tantas veces como quieras, sin dañar tu palo ni afectar tu swing.
  • ↠Cambia el equilibrio: Al aplicar esta plomo alta densidad a tu raqueta, puedes cambiar el punto equilibrio, hacer que la raqueta sea más agresiva, aumentar el peso del swing y aumentar el peso.
Más vendido Nº 3
Cinta de Peso de Plomo 1,27 x 152cm, 2 Gramos por Pulgada Cinta de Plomo Golf Cinta de Plomo de Alta Densidad Cinta de Plomo Adhesiva para Pesca Tenis Raqueta Pickleball Paleta de Bádminton
  • El producto incluye: recibirá un rollo de cinta de plomo golf, 2 gramos por pulgada, lo que puede aumentar el peso de la cabeza de la raqueta, ayudándole a obtener mejores tiros.Suficiente longitud para sus necesidades y reemplazos diarios.
  • Material premium: nuestra cinta de peso de golf está respaldada por adhesivo para garantizar una aplicación rápida y fácil, y nuestra cinta de cables de alta densidad requiere menos tiras para lograr el mismo peso que la cinta de plomo estándar.
  • Tamaño del producto: las tiras de cinta de plomo de golf midieron aproximadamente 1,27 cm de ancho, 152 cm de largo, espesor: 0,06 cm, 20 mils.
  • Fácil de usar: el respaldo del adhesivo garantiza una fácil instalación y eliminación.Fácil de cortar y pegar.Se adhiere fácilmente a la mayoría de las superficies planas y curvas.Limpie el lugar para que se pegue primero para extender el tiempo de uso.
  • Aplicación amplia: la cinta de plomo del club de golf se puede aplicar a las raquetas de bádminton, las raquetas de tenis e incluso las raquetas de pickleball.También es compatible con bosques, planchas y putters, por lo que es una excelente opción para ayudarlo a ajustar el peso y el equilibrio de sus clubes.
Más vendido Nº 4
EIHI 15 Piezas Cinta de Tenis con Plomo, Cinta Adhesiva de Golf Cinta Adhesiva con Plomo Añade Peso para Raqueta de Tenis y Palo de Golf
  • 🌝CONTENIDO DEL PAQUETE: 15 piezas de cinta de plomo de golf. Estos pequeños artículos pueden ayudarle a mejorar sus habilidades de swing y hacer su swing más preciso.
  • ⭐MATERIAL FIABLE: La cinta está hecha de plomo fiable, no tóxico, seguro, fuerte, suave, fuerte adhesión, no es fácil caerse, larga vida útil.
  • ☀️FÁCIL DE USAR: Simplemente despegue el papel de liberación en la parte posterior de la cinta y péguelo donde necesite añadir peso, la instalación es muy simple y conveniente.
  • 🪐AHORRA ESPACIO: la cinta de plomo para golf es fácil de llevar en una mochila o petate sin ocupar espacio. También se puede guardar en una caja pequeña para facilitar su uso y almacenamiento.
  • 🌞MUY UTILIZADO: Puede utilizar la cinta de plomo para resolver el problema de swing y traerle una mejor experiencia de swing. Es adecuado para raquetas de tenis, palos de golf, hierros, hierros y putters.

 

Cargar más productos

 

Tiras de plomo para palas de pádel al mejor precio

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manejable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas avanzando, también podrás aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Debido a que el pádel es mucho más fácil de jugar, inclusive los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en vez de agarrar pelotas desviadas.