Adhesivos para palas de pádel potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las adhesivos para palas de pádel potencia son las zapas especiales para los players de pádel principiantes.

La superficie de encontronazo de una adhesivos para palas de pádel potencia cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de players activos.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel ha cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Varlion Cañon Carbon Difusor 20.1 W, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel para nivel profesional, con forma de diamante que privilegia la potencia sobre el control.
  • Entre sus principales características destaca la tecnología Difusor Wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • El propio molde con el que está fabricada esta pala, incluye una textura hexagonal sobre relieve en el plano, pensada para que el juegador pueda aplicar efectos con más facilidad, en especial en los golpes liftados.
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “W”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºC/77ºFF; y otra más dura, denominada “S”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºC/77ºF.
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Varlion LW Carbon Pansy 7, Peso 350-360 gr
  • Pala blanda, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
  • Está diseñada con marco hexagonal y fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono.
  • El núcleo es de Eva Hypersoft de 38mm de dureza media y está laminado mediante capas de tejido de carbono 7 Rhombus y de fibra de vidrio.
  • La zona del corazón está reforzada con tejido de fibra de carbono impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubierta por una capa de dióxido de titanio.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo y tecnología SLICE (nueva textura rugosa).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dioche Golf Plomo Cinta Adhesiva, Adhesivo Potencia de Tiras de Cinta de Plomo Añadir Peso a Golf Club Raqueta de Tenis Raquetas
  • Efecto de Equilibrio: 100% nuevo y de alta calidad. Agregue peso para equilibrar palos de golf. Cambie el centro de gravedad en el putter
  • Reajuste: Cambia el centro de gravedad en los putters. Al usar y cambiar la ubicación de la cinta de plomo, puede cambiar el vuelo de la bola
  • De Alto Rendimiento: Colocación para mayor vuelo de bola, para menor vuelo de bola. Colocación para un vuelo de bola más alto, para un vuelo de bola inferior
  • Practica Esencial: Te puede ayudar a ejercitar tu poder y habilidad
  • Fácil de Pegar: Fácil de usar, solo retire el papel de liberación en la parte posterior y póngalo donde desee aumentar de peso
Más vendido Nº 4
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en adhesivos para palas de pádel potencia

Sobre los materiales, si bien la mayoría de zapas fáciles acostumbran venir con gomas de buena calidad, también es posible conseguir palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. De hecho, las zapas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, debido a que tiende a ser el material menos caro de todos.

Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más simple de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.