Qué pala de pádel Asics comprar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una qué pala de pádel Asics comprar es difícil de medir ya que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

La qué pala de pádel Asics comprar es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes poderosos, precisos y que aparte te permite jugar con una gran tranquilidad.

Usualmente las palas de cómputo alto dotan de más capacidad a los golpes aunque son más bien difíciles de vigilar, mas son buenas para un juego ofensivo.

Como en todas las cosas, la marca de la pala de pádel juega un aspecto en el valor.

Más vendido Nº 1
Macron Pala Padel BONONIA Palas de Padel para Hombre y Mujer Diseñada para Jugadores de Nivel iniciación intermedio Que Buscan una Pala Flexible, fácil de Manejar y con un Gran Control
  • ✅ Diseñada para jugadores de nivel iniciación-intermedio que buscan una pala flexible, fácil de manejar y con un gran control.
  • ✅ 100% CARBONO EVA SOFT:la fibra de carbono aporta varias ventajas: rigidez muy alta, alta resistencia a la tracción, baja relación peso-resistencia, alta resistencia química, tolerancia a altas temperaturas y baja expansión térmica. En definitiva, presenta una alta relación resistencia-tamaño, es decir, tamaño-peso no demasiado alto para excelente resistencia.
  • ✅ Su forma redonda permite tener un punto dulce medio y central y favorece la amortiguación del golpe.
  • ✅ Diseño muy atractivo con En el centro con el gráfico del Macron Hero en el centro y el lema Macron «Work Hard. Play Harder.» en el canto de la pala
  • ✅ La palapadel Bolonia Macron pesa 355-375 g.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en qué pala de pádel Asics comprar

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «mantiene » la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en todos y cada tiro que juegues.