Comprar palas de pádel Asics

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los factores más importantes a considerar cuando se compra una comprar palas de pádel Asics es si se es un jugador de ataque o bien de defensa.

Comprender el género de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para cerciorarte de que tienes la comprar palas de pádel Asics correcta a tus capacidades o fortalezas.

Para la mayor parte de los players, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no frecuenta presentar muchos problemas.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del empleo que le vayas a dar, así como de tu nivel de juego.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua, (Azul con Mochila)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr, Made in Spain
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar palas de pádel Asics

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás principalmente en los argumentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de alta gama van a tener poco o ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.