Comprar pala de pádel Asics

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca en tu entrenamiento de pádel con una comprar pala de pádel Asics destinada a los players profesionales de pádel.

Para los jugadores más exigentes, se presenta la comprar pala de pádel Asics cargada de creaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

A la hora de adquirir una pala de pádel hay que tomar en cuenta los materiales con los que están hechas.

Si elige un toque más recio, para obtener más potencia, pero además durabilidad, deberá orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más rápido que la fibra de vidrio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul con Mochila)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr, Made in Spain
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comprar pala de pádel Asics

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.

En un sentido práctico, hoy en día, muchos fabricantes comenzaron a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una más grande diversidad de los distintos modelos de palas disponibles. Además supone que se tienen la posibilidad de tener mayormente palas de EVA que tienen la posibilidad de actuar de forma semejante a una de polietileno.