Protector pala de pádel de carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una protector pala de pádel de carbono puede desgastarse muy rápido y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

La protector pala de pádel de carbono fué fabricada para dar un excelente desempeño en cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, ya sea de ataque o de defensa.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales hechas de preciso estuco que aceptan que la pelota de pádel rebote en ellas.

Adquisición las mejores zapas de pádel en oferta de las marcas más asequibles y conocidas del mercado en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
Protector Pala Padel Carbon FX - Pack 3 Unidades
  • Alarga la vida de tu pala de padel
  • Protege de una forma elegante y sólida
  • Material resistente a golpes y arañazos, vinilo premium
  • Ligero, no altera el balance de la pala
  • Instalación muy fácil gracias a su flexibilidad y calidad
Más vendido Nº 2
Protector Pala pádel Negro Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Negro para máxima protección. Protector Raqueta pádel
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel negro se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en protector pala de pádel de carbono

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.