Protector palas de pádel carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas protector palas de pádel carbono son idóneas para jugadores defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

La protector palas de pádel carbono está fabricada con materiales de alta definición y tecnologías originales que consiguen el más grande confort.

Las zapas que tienen un núcleo de espuma despacio te asistirán a sentir cada tiro considerablemente más.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
nomascrash Protector Pala/Raqueta de Padel Padlle 100% Carbono Talla XL No+Crash Crash
  • ULTRA RESISTENTE PROTECTOR PADEL 100%
  • NUEVO PROTECTOR PADEL CARBONO
  • Protector Pala de Padel Pro Carbono 100% Real - Talla XL
  • PROTECTOR RAQUETA CARBONO, un extra de sujeción gracias las solapas. Talla XL Medidas 6,5cm X 40cm Peso del protector: 8gr +/-1gr Fibra de carbono se trata sobre una fibra sintética , ya que se hace desde el poliacrilonitrilo . Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico. https://youtu.be/AYO38hfZG1g
  • Máxima calidad y resistencia para alargar la vida de tu pala
Más vendido Nº 2
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor. Peso 10gr.
  • 🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son translucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco, bordes y plano de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso.🐙 Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • ⛑Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre. 🥽 Protegerás el marco, los bordes y parte del plano de la pala. ️
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
No+Crash Protector Pala/Raqueta de Padel Padlle 100% Carbono Talla L nomascrash
  • ULTRA RESISTENTE PROTECTOR PADEL PROTECTOR RAQUETA CARBONO 100%
  • NUEVO PROTECTOR PADEL CARBONO,nomascrash.es,www.nomascrash.es

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en protector palas de pádel carbono

Si se añade un sobregrip agregada, el equilibrio de la protector palas de pádel carbono también se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

La principal diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.