Fibra de carbono pala pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las fibra de carbono pala pádel tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

La zona de golpeo de una fibra de carbono pala pádel es muy amplia, por lo que es apta tanto para jugadores principiantes como con determinada vivencia.

Las palas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el final porque se trata de estrategia y astucia en lugar de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como consigas.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis mas tienen menos presión para ajustarse al pequeño tamaño de la cancha pero también al juego con la valla.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel VARLION Avant Carbon Pro Black 2.0, Peso 370-380 gr
  • Pala de pádel Varlion de nivel avanzado pensada para jugadores que gusten de palas blancas. Gracias a su forma de lágrima, se caracteriza por proporcionar un equilibrio perfecto entre control y potencia.
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono, reforzado por capas de tejido de fibra de vidrio. Su núcleo es de goma EVA Hypersoft de 38mm de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de vidrio, las cuales están impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubiertas por una capa de dióxido de titanio.
  • Esta pala está diseñada con marco Hexagon para incrementar su rigidez y resistencia, e incluye el llamado puente Hexaforce en el corazón para aumentar aún más la rigidez del marco.
  • Dicho marco está protegido por el nuevo protector Hexagon inyectado adhesivo, el cual está producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco mediante una cinta adhesiva, que permite que quede perfectamente hermanado y contribuya a reducir las vibraciones de la pala. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 gr.
Más vendido Nº 2
Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • ✅ MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • ✅ MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • ✅ FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • ✅ PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de fibra de carbono pala pádel

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, mas sólo en las manos adecuadas.