Protector de puño de pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo esencial para jugar al pádel es una cancha, una protector de puño de pala de pádel y pelotas de pádel.

Lo normal al final de un juego de pádel es poner la protector de puño de pala de pádel en su funda, si la tiene, y no pensar en ello hasta el momento en que el próximo juego de pádel se desarrolle.

Normalmente los players de pádel atacantes juegan por la izquierda y los defensivos por la derecha.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una superficie de golpeo máxima de 9.

Más vendido Nº 1
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 9 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Protector Pro Elite Básico Bandera Extremadura
  • 1️⃣Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor.⚖️Peso: 8gr. 🥽 Protege justamente el marco de la pala.
  • 🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Wilson Pro Overgrip Perforated Empuñadura, 60 unidades, unisex, blanco
  • Pack de 60 empuñaduras perforadas para raquetas de tenis, óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor con una cinta adicional
  • Absorbe la humedad y se seca rápidamente gracias a las perforaciones, óptimo para jugadores con manos sudorosas
  • Material fino y duradero para un buen agarre
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash, para todo tipo de jugadores
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Pro Overgrip Perforated, incluye: 60 unidades, color: blanco, WRZ4008WH

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de protector de puño de pala de pádel

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor contribuye a prevenir lesiones, mas no es de esta forma. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.