Protector pala de pádel Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas protector pala de pádel Nox son especiales para players defensivos cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Una protector pala de pádel Nox va dirigida a jugadores avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Hay algunos jugadores de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o bien pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
NOX Protector Padel WPT (Pack 6 uds)
  • Protege tu pala de pádel de golpes y rozaduras con los protectores WPT de Nox. Características: Protección total del marco: el protector de marco Nox x World Padel Tour está especialmente diseñado para cubrir todo el contorno del marco de la pala, evitando que cualquier impacto directo lo dañe.

 

Cargar más productos

 

Protector pala de pádel Nox

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para impedir lesiones, mas no es así. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.