Palas de pádel con balance al puño

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la palas de pádel con balance al puño es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y al revés.

Para la enorme mayoría de , el valor de una palas de pádel con balance al puño será el aspecto esencial cuando hayamos reducido nuestra selección a dos o bien tres configuraciones.

Hay algunos jugadores de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» tendrá una gran elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
MOVEMATE Set de Entrenamiento Pádel con Pelota Wilson® – Innovador Dispositivo Deportivo para Jugar y Entrenar al Aire Libre, en el jardín, la terraza
  • 🎾 JUEGO, DIVERSIÓN Y PROGRESO EN EL ENTRENAMIENTO - Para ofrecerte la mejor experiencia de pádel posible, confiamos en la calidad probada de la marca WILSON para la pelota de pádel. Además, se ha incorporado un cordón de goma resistente directamente en la superficie de la pelota para que no se rompa aunque se golpee con fuerza. El práctico recipiente que se puede llenar con agua completa el conjunto y se mantiene estable durante todo tipo de golpes.
  • 🎾 ¿SABES LO QUE SE SIENTE? Tú o tu hijo queréis salir a jugar al pádel, pero no encontráis pareja, la pista más cercana está lejos y el alquiler es bastante caro...
  • 🎾 DONDE Y CUANDO QUIERAS - A partir de ahora, podrás practicar tu derecha y tu revés de forma flexible en cualquier momento, ya sea en el jardín, delante de la entrada de casa o en la pista de pádel. Tus amigos o tu pareja pronto se preguntarán cómo has podido progresar tan rápido 😉
  • 🎾 FÁCIL DE EMPEZAR CON VÍDEOS DE EJERCICIO - Para que empieces de inmediato, encontrarás un código QR en las instrucciones que te llevará a los vídeos de ejercicios.
  • 🎾 ¡Consigue hoy mismo tu entrenador de pádel MOVEMATE con envío rápido y seguro a través de Amazon!
Más vendido Nº 3
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua, (Azul con Mochila)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr, Made in Spain
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (Grey), EU
  • Adecuada para jugadores ocasionales que quieran iniciarse en el club
  • La raqueta de gran tamaño con forma de lágrima tiene un gran punto dulce para mayor tolerancia y perdón
  • Material resistente y duradero

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel con balance al puño

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material rápido mas durísimo.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto sutilmente más film con la pelota para crear más efecto en cada golpe.