Protector de pala de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una protector de pala de pádel Drop Shot tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual otra vez es muy firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

Para la gran mayoría de nosotros, el valor de una protector de pala de pádel Drop Shot será el aspecto esencial una vez que hayamos reducido nuestra selección a dos o tres configuraciones.

Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más capacidad y un mayor «punto dulce».

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Más vendido Nº 2
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 3
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot X-Cellerator 1.0
  • TeXtreme en las caras, Power Beam Heart o Smart Holes System en la zona de impacto, Ergo Pro Protector en el marco o Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel en la empuñadura.
  • formato lágrima y eva tech
  • 60% control, 40% potencia

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en protector de pala de pádel Drop Shot

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos players de pádel que tienen inclinación a golpear la pelota de manera prolongada.

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.