Pala de pádel Drop Shot 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de players de pádel jugará con una pala de pádel Drop Shot 38 en forma de diamante de 370g o más con 38mm de grosor.

Consigue al mejor coste la nueva pala de pádel Drop Shot 38, una pala de manera híbrida idónea para conseguir un buen control y una magnífica potencia.

En la situacion de las zapas rígidas, se disipa menos energía al deformar la pala transmitiendola otra vez a la pelota.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o bien forma de la pala son componentes a tomar en cuenta a la hora de escoger la más adecuada para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Cristal 3.0
  • Las palas de pádel más vendidas en 2022. Nivel avanzado. Forma: Diamante. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Legend 3.0
  • Tu pala de pádel que complementará tu juego de forma profesional.Nivel Avanzado. Forma: Lágrima. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot
  • Juega, disfruta y gana con esta pala de pádel de diseño único y profesional.Nivel avanzado. Forma: Redonda. Funda incluida. Peso: 350 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Más vendido Nº 4
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Drop Shot 38

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

Afortunadamente, por medio de un par de causantes clave podrás achicar tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. Al final, la gente a menudo ve una marca que reconoce, así sea observando a otros players en su cancha local o bien en los torneos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características concretas.