Pala de pádel protector Drop Shot transparente

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel protector Drop Shot transparente se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

El cómputo de una pala de pádel protector Drop Shot transparente la convierte en una pala balanceada y manejable, apta para todo tipo de jugadores.

Un error muy típico que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y usar demasiado la muñeca.

Pero en realidad golpear la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino que tiene que ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

Más vendido Nº 2
DROP SHOT PROTECTOR RUBBER
  • Blister de 1 unidad. Goma.
  • Más durabilidad.
  • 1,5 mm de espesor.
  • Protege los roces y amortigua y minimiza los daños que pudiera sufrir la pala.
  • Producto de la marca DropShot.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel protector Drop Shot transparente

El peso debe ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más rápido hasta el momento en que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Conforme vayas avanzando, también vas a poder incrementar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.