Palas de pádel Vision 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la palas de pádel Vision 2013 puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

No olvides tener en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, puesto que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu palas de pádel Vision 2013.

Los dos causantes que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Frecuentemente, en el momento de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer dudas sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel Vision 2013

Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la palas de pádel Vision 2013 también se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. También puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran impulso para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o bien la pared.