Pala de pádel Vision avalanche 1.3 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Vision avalanche 1.3 2013 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que proporcionan una increíble potencia y un gran confort jugando.

Una pala de pádel Vision avalanche 1.3 2013 es una pala que luce por su prominente nivel de control y manejabilidad gracias a su balance bajo y su peso rápido.

Mencionado lo anterior, las palas de pádel muy baratas son la mayoría de las veces palas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de palas más fáciles de usar para un principiante.

Todas y cada una de las zapas para mayores tienen un agarre de 4 ¼», y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Vision avalanche 1.3 2013

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si solo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar principalmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la conversación popular sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.