Palas de pádel Vibora copper head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Vibora copper heades perfecta para los jugadores profesionales que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

Una palas de pádel Vibora copper headhecha con un material blando va a dar más capacidad mas menos control, en tanto que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos potencia.

Las palas con forma de lágrima buscan un equilibrio entre la capacidad y el control.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha clausurada de medio tamaño de una cancha de tenis.

Más vendido Nº 1
COPPER HEAL Banda Muñequera Ajustable - Sirve para ambas manos Derecha e Izquierda - Munequera Ferula Apoyo recuperación medica túnel carpiano alivia el dolor Control de Olor Unisex
  • ✔ ALIVIA EL DOLOR: Alivia la rigidez muscular y la inflamación. Ayuda a combatir la artritis, tendinitis, túnel carpiano, esguinces y otros malestares. Las muñequeras COPPER HEAL aportan la presión adecuada y la tibies correcta que aumentan la circulación de la sangre. Esto ayuda a reducir el dolor y promueve la rápida sanación. La muñequera corta permite que el area no se sobrecaliente al tiempo que da el apoyo correcto en las zonas que lo requieren. Este producto es para ambas manos.
  • ✔ MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra Muñequera COPPER HEAL están hechos solo con Materiales de Primera Calidad. Nuestra fabrica asegura un uso cómodo y de alta duración.
  • ✔ BENEFICIOS: La Muñequera COPPER HEAL es ideal tanto para deportista como para la gente común. Utiliza nuestra Muñequera Copper Heal para prevenir y para recuperarse de lesiones. Ya sea que te estés recuperando de una lesión o que simplemente busques prevenirla nuestra Muñequera Copper Heal puede ayudarte con ambos. Las lesiones son extremadamente molestas para los deportistas, no es solo el dolor que conllevan, algo a lo que la mayoría de los atletas están acostumbrados.
  • ✔ USELOS 24/7: Nuestro diseño cómodo, práctico y unisex está hecho para ser llevado durante todo el día. Haga todo su trabajo diario mientras cura sus manos con los guantes Copper Heal. Cada día fuera de la cancha te atrasa y reduce tú habilidad, pero regresar demasiado pronto puede agravar la lesión. Con la Muñequera de COPPER HEAL puedes regresar mucho antes y con la confianza de que la lesión se curara correctamente.
  • ✔ GARANTIA DE DEVOLUCION AL 100%: Los productos COPPER HEAL están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. Compre con Confianza!

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Vibora copper head al mejor precio

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ahora comentamos, hace que se encarezca mucho el resultado definitivo al usar carbono. Muchas veces se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Si es la primera vez que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado utilizando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte de arriba.