Palas de pádel Vibora 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una palas de pádel Vibora 2013pesada en general significa más potencia mas menos maniobrabilidad y viceversa con una ligera.

La zona de golpeo de una palas de pádel Vibora 2013 es muy extensa, por lo que es apta tanto para players principiantes como con determinada experiencia.

El pádel está «nivelado» porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

En el terreno de las palas de pádel existen infinitas combinaciones y posibilidades, lo que provoca que cada modelo sea único.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Más vendido Nº 2
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
Más vendido Nº 3
Pack Vibor-a Yarara Elite 24k
  • Pack de pádel formado por: - 1 Pala de pádel Vibor-a Yarara Elite 24K. - 1 Bandolera Vibor-A para llevar tus enseres personales a partidos y entrenamientos. - 2 Muñequeras Vibor-A. - 1 Toalla exclusiva Vibor-A. - 1 Protector para tu pala. - 1 Botella exclusivas de la marca. - 1 Bote de pelotas de pádel. - 1 Llavero exclusivo de la marca. - 1 Blíster de overgrips.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vibora 2013

La misma pista se emplea para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego rápido y apoyado en la reacción.

Lo creas o bien no, hay en este momento 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, al igual que con los deportes más habituales.