Palas de pádel Varlion 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En contraste con una raqueta común, una palas de pádel Varlion 2018 no tiene dentro cuerdas encordadas en un marco abierto.

La palas de pádel Varlion 2018 está pensada para jugadores de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y utilizar bastante la muñeca.

Debido al enorme incremento de jugadores en los últimos años, el mercado de las palas de pádel baratas ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de precios y diseños.

Más vendido Nº 1
VARLION Ergonomic Begins - Paletero, Adultos Unisex, Verde, 380
  • Tiene capacidad para una pala
  • Volumen de carga para 34 litros
  • Resistente e impermeable al agua
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
Head Ultimate Power 2018 - Pala de pádel, Color Amarillo
  • Excelente pala multiusos Head con goma Comfort Foam, con potencia y salida de bola única sin pérdida de control.
  • Se distingue por su gran punto suave, con gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de 100% carbono. También incluye un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: fibra de carbono (38 mm), cabeza de fibra de vidrio y núcleo de espuma. Excelente combinación de colores neón mate.
  • Peso: entre 360 y 375 g. La pala viene en su funda original Head.
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Airflow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion 2018 al mejor precio

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, puede que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.