Palas de pádel Varlion 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba distintas modelos y pesos de palas de pádel Varlion 2015 y asegúrate de que el agarre se ajusta a tu mano para que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

Las palas de pádel Varlion 2015 son palas muy versátiles que se ajustan a todos y cada uno de los estilos de juego, condiciones climáticas y ocasiones de partido.

Estas palas resaltan por su extenso punto dulce, con un buen control y inmejorable salida de bola.

El marco de la pala de pádel, principalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Resistencia y Durabilidad: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total y un toque más blando en su juego. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Summum Carbon Black de profesionales hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 W 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 Woman 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion 2015 al mejor precio

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes escoger una pala de cabeza redonda, ya que tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.