Palas de pádel Star Vie raptor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Star Vie raptor más ligera será más maniobrable pero una más pesada te dejará pegar realmente fuerte.

Prueba esta nueva palas de pádel Star Vie raptor y diviértete con tus partidos más rigurosos con un confort extremo, luchando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y capacidad.

Usualmente las zapas de cómputo alto dotan de más potencia a los golpes aunque son más difíciles de controlar, pero son buenas para un juego ofensivo.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Star Vie raptor

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel han sido capaces de generar ingresos y transformarlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas las ciudades de América Latina y Europa.

Básicamente, en el pádel vas a tener rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta pertence a las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.