Pala de pádel StarVie raptor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel StarVie raptor tiene una forma redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual otra vez es bastante firme, pero el peso está distribuido más uniformemente.

No dudes en adquirir esta pala de pádel StarVie raptor de alto rendimiento para garantizar la victoria en cada uno de tus partidos.

A la hora de adquirir palas de pádel es primordial que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, existen muchas otras cosas más indispensables a tomar en cuenta.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel StarVie raptor

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente durante el calor del verano.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.