StarVie raptor pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu StarVie raptor pala de pádel tenga un buen agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Logra esta estupenda StarVie raptor pala de pádel con enormes posibilidades que te asistirá a obtener una enorme polivalencia para vencer a tu rival.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes la educación del juego.

La goma espuma que forma el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Star vie Metherora Warrior
  • Incorpora la Filava para darle mayor resistencia ante el esfuerzo de impacto, que se traduce en un excelente comportamiento ante el estrés que sufren los materiales.
  • Su rugosidad en el plano ayuda a los jugadores a conseguir efectos con mayor precisión y su composición 100% carbono le proporciona mayor durabilidad y firmeza.
  • Con su nuevo relieve en el plano, esta pala permitirá dar efectos con una mayor precisión, además presenta un relieve del logo de StarVie en el lateral del tubular.
Más vendido Nº 3
Protector Star Vie Transparente
  • Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • Fabricado en PVC
Más vendido Nº 4
Pala StarVie Brava Carbon Soft Black LTD
  • Espectacular pala Starvie para jugadores que buscan potencia y precisión en cada golpe.
  • Mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe gracias a su goma soft.
  • Tiene forma de lágrima, el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano.
  • Mayor efecto y precisión en cada uno de los golpes gracias a su relieve rugoso del plano.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto rugoso. Peso: 355 - 370 gr. - La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de StarVie raptor pala de pádel

Existen algunos jugadores expertos que eligen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los fallos no forzados. Por lo tanto, sólo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una parte considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más popular que el tenis, el racquetball y el squash.