Palas de pádel Siux origen

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Siux origen son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una palas de pádel Siux origen disminuye la resistencia a la presión al reducir la estela.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o forma de la pala son factores a tomar en cuenta en el momento de elegir la más correcta para cada jugador.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o fibra de vidrio o bien fibra de carbono.

Más vendido Nº 2
PADELEI Protector Pala de Padel Negro - Protector Pala Padel - Pack de 2 Unidades Fabricados en España - Protector Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm.
  • DISEÑO: Protector de palas de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector padel. No engañamos, vendrán arqueados en una bolsa, pero la alta calidad de fabricación y adhesivo permitirá un pegue sin dificultades
  • LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 7 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel negro. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Siux origen

Del mismo modo que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.