Palas de pádel Siux precios

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Siux precios tiene una forma redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo que de nuevo es bastante firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

La superficie de impacto de una palas de pádel Siux precios cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Comprar una pala con forma de diamante es comúnmente un error caro que varios principiantes cometen.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Siux precios

Las palas de pádel son los utensilios utilizados por parte de los jugadores en el momento de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.