Pala de pádel Dunlop origen green 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Dunlop origen green 2017 se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que reduce el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

La desventaja de una pala de pádel Dunlop origen green 2017 con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.

comúnmente las palas de cómputo alto dotan de más potencia a los golpes aunque son más bien difíciles de controlar, mas son buenas para un juego ofensivo.

Si eres de los que juegan competiciones todas los últimos días de la semana y entrena varias veces a la semana, tu nivel seguramente merece una inversión más grande y querrás tener una pala de pádel del máximo nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop origen green 2017

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal frente al servidor.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente durante el calor del verano.