Palas de pádel anti vibración Royal aniversario

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre capacidad y control con bastante potencial de efecto con una palas de pádel anti vibración Royal aniversario.

Una palas de pádel anti vibración Royal aniversario es una pala versátil destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una aceptable respuesta durante el ataque.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una mayor flexibilidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Las zapas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una variedad de materiales.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP 33 Aniversario Poly Dorado
  • RP 33 Aniversario 2023. Con la celebración de las tres décadas, .Nuevo diseño de molde revolucionario testado por nuestros jugadores World Padel Tour el modelo 33 Aniversario.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel 34 Aniversary Poly Royal padel
  • Royal Padel 34 Aniversario Poly 2024: La pala ideal para jugadoras con clase, control y potencia.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Whip Poly Royal padel
  • Royal Padel Whip Polietileno 2024: Precisión y control con alta absorción de vibraciones.
Más vendido Nº 4
ROYAL PADEL Whip Extreme 2022
  • Diseño bidireccional de fibra de carbono para respuesta rápida.
  • Tecnología Fibratech para durabilidad y refuerzo.
  • Núcleo ultrasuave de polietileno que absorbe vibraciones.
  • Superficie Rough Surface para un control extraordinario.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel anti vibración Royal aniversario

Básicamente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta es una de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

Del mismo modo que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de golpear una pared.