Palas de pádel Royal mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Royal mujer de mayor consistencia proporcionan más potencia, la cual es controlada por las técnicas destacadas del jugador.

Una palas de pádel Royal mujer es una pala polivalente destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

Mas de todos modos pegar la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino que tiene que ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Ahora puedes hallar el arma idónea para destacar en tus partidos de pádel y dominar a tu contrincante con una de estas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
SideSpin Focus 18k Fc, Pala De Padel Unisex Adulto, Naranja, Universal
  • PALA DE PÁDEL FULL CARBON: la pala FOCUS 18K FC Side Spin está fabricada con Carbono 18K, que le aporta un plus de flexibilidad a la pala, haciendo que tenga una gran manejabilidad y el equilibrio perfecto para los jugadores de ataque.
  • MAYOR CONTROL Y EQUILIBRIO: la SS FOCUS 18K FC se ayuda con la goma black medium, lo que le aporta una dureza intermedia para potenciar los remates al combinarse con el Carbono 18K. Además incorpora la tecnología Metal Plate en el plano de la pala para aportarle una mayor resistencia a la potencia a la que será sometida la pala por los jugadores más exigentes.
  • FORMA DE LÁGRIMA, MAYOR MANEJABILIDAD: con su forma de lágrima, el punto dulce se encuentra en la parte superior de la pala. Esto le da gran manejabilidad y el equilibrio perfecto para los jugadores de ataque.
  • NIVEL AVANZADO: esta pala de padel está hecha para los jugadores más expertos que buscan una gran potencia en su juego.
  • DISEÑO & MAYOR AGARRE: diseño que destaca por la combinación de los detalles en naranja en el marco y logo de SS en la cara de la pala, con el carbono visto 18k en todo el plano. Cuenta con un pintado en mate y un acabado arenoso que te aportará un agarre extra a la hora de ejecutar los golpeos.
Más vendido Nº 4
Overgrip Liso Bullpadel Multicolor/Tambor 24 overgrips para Mejorar Grip de tu Pala de Padel y Raqueta/Grip Resistencia/Accesorios para Palas y Raquetas de Padel y Tenis
  • ➡️ OVERGRIP PARA PALAS PADEL Y TENIS Overgrips diseñados para mejorar el agarre en tu mango de pala o raquetas de tenis. Fabricados en material ligero y altamente resistente. El tambor Bullpadel cuenta con 24 overgrips perforados multicolor.
  • ➡️ TAMBOR GRIPS BULLPADEL 24 UNIDADES Mejora el agarre de tu pala y raqueta de tenis con los grips Siux Pro. Overgrips con absorción de humedad para mantener un buen agarre de la palas en todo momento. Accesorios de padel para hombre y mujer.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Royal mujer al mejor precio

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que distinguen los diferentes tipos de zapas de pádel. Estas características van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel o bien otra.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una virtud significativa en términos de juego de poder, mas solo en las manos adecuadas.