Palas de pádel Rossignol por 99

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se consigue de una palas de pádel Rossignol por 99 es principalmente lo que hace que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente en el momento en que se es principiante.

Una palas de pádel Rossignol por 99 se dirige a jugadores avanzados o jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Los jugadores pueden golpear la pelota después de que haya rebotado en una pared para mandarla de vuelta al lado del oponente.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y brinda una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Rossignol por 99

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un crecimiento recurrente.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras palabras, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.