Palas de pádel Rossignol 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palas de pádel Rossignol 2018 de mango corto es considerablemente más fácil de utilizar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

Hallar una gran palas de pádel Rossignol 2018 que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te llevará un poco de tiempo e investigación, mas no tiene por qué ser un desarrollo complicado.

No hay duda de que nos encontramos frente a una pala de pádel muy top, con la que seguro que mejoras tu juego desde el primer empleo.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel cambió considerablemente a lo largo de los siglos.

Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • Desde 2021 HEAD reduce el uso de fundas en sus palas como medida ecológica. Por lo que este modelo que se ha fabricado de nuevo NO incluye FUNDA.
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
RAK PAK GRBK
  • Práctica bolsa para transportar accesorios, ropa y hasta 6 palas, adecuada para viajes y torneos
  • 2 grandes compartimentos con cremallera para transportar hasta 6 palas, 1 compartimento para accesorios y 1 bolsillo lateral
  • Cordón elástico en el lateral para enganchar ropa
  • Distintos usos: se puede llevar cómodamente como una mochila o una bolsa de mano
  • Content: 1 x Wilson Bolsa de pádel, Rak Pak, hasta 6 palas, dimensiones: 61 x 30 x 30 cm, peso: 0.83 kg, color: verde/negro, WRZ618400

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Rossignol 2018

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, vamos a abordar ahora las características que distinguen los diferentes tipos de palas de pádel. Estas peculiaridades van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel u otra.