Palas de pádel redondas y blandas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores usando una palas de pádel redondas y blandas más fina de 36mm mientras que los jugadores más avanzados emplean 38mm.

Una palas de pádel redondas y blandas tiene un equilibrio de peso medio/bajo que hace que se maneje muy de forma cómoda.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de balance está cerca del mango y da un mayor control por menos potencia.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de concreto estuco que aceptan que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Furia - Forma Redonda - Equilibrio Entre Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Dos capas de fibra de vidrio y una de low Density Piton Glas. El núcleo es de SC EVA, una goma blanda y gran memoria
  • ⚙️MARCO: Marco doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: La pala Piton Furia de Black Crown se caracteriza por ser una pala de pádel con un punto dulce muy amplio, es muy manejable, el período de adaptación es extremadamente rápido y te ayudará en dar salida a todos tus golpes. Potencia: 45% / Control: 55%
  • 🔝NIVEL INTERMEDIO: Jugadores que les guste jugar a pádel con una pala de pádel blanda con un buen control pero que a la vez, necesiten un poco de ayuda con en cuanto a la salida de pelota.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Hurricane 2.0 - Forma Redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda - Nivel Avanzado - Marta Marrero
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda para jugador@s de ataque como Marta Marrero, pero a la vez gracias a su goma blanda es muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, recubierta con tres capas de Fiber Glass reforzadas de alta duración.
  • ⚙️MARCO: Marco es carbono 2TB AIR con doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL: La pala Hurricane 2.0 de Black Crown es perfecta para jugadores que les gusten las palas de pádel blandas que busquen un buen control, pero que necesiten un poco de potencia. Potencia: 40% / Control: 60%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Desarrollada por nuestra jugadora Black Crown Marta Marrero y nuestro departamento técnico, pensando en aquell@s jugador@s de nivel medio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
X1TE Padel Racket Core Negro - Pala de pádel ligera de 360 gramos, material de fibra de vidrio, forma redonda, raqueta de pádel tenis, adecuada para todos los niveles
  • X1TE Padel Racket Core Black
  • Esta raqueta está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de jugadores principiantes y avanzados. La forma redonda proporciona un amplio punto dulce, lo que resulta en golpes indulgentes. Ya sea que estés perfeccionando tus habilidades de pádel o si has estado en la cancha durante años.
  • Esta impresionante raqueta está fabricada con tecnología avanzada de fibra de vidrio. La construcción de fibra de vidrio ofrece un equilibrio óptimo entre fuerza y flexibilidad. Esto da como resultado golpes explosivos y potentes sin sacrificar el control y la precisión.
  • El X1TE Padel Racket Core Black no es solo una obra maestra de la tecnología, sino también un placer estético. El diseño negro simple irradia elegancia y confianza en sí mismo, lo que te impresiona dentro y fuera de la plaza.
  • Esta raqueta es perfecta para jugadores de pádel de todos los niveles que buscan la excelencia y el éxito. Si eres un mejorador de juego y buscas un equilibrio entre potencia y control, la pala X1TE Core Black cambiará tu juego.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 Soft - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Fácil adaptación - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con capa 3k aluminium y la nueva goma power soft memory Eva.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Piton 9.0 soft está diseñada para jugadores que busquen más salida de pelota y que les gusten las palas blandas. Potencia: 90% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel redondas y blandas

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más simple alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, además la principal característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los desarrolladores las usan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.