Palas de pádel de potencia rugosas baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, la palas de pádel de potencia rugosas baratas es una pala que da más potencia mas brinda menos control.

Una palas de pádel de potencia rugosas baratas ofrece al jugador una área de contacto segura con la bola.

Una pala pesada es más potente, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o bien fibra de vidrio o fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Attack 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Esto se debe a que la pelota se agarra con más fuerza a las caras de la pala. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance medio alto, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 85%, control: 90% y potencia: 100% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 2
Joma Pala de pádel Master, Negro/Verde flúor, Talla única
  • Destinada a jugadores de nivel avanzado
  • Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
  • Fabricada con fibras de carbono 1k
  • Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
  • Sin funda
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Gold Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie sin rugosidades cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 80%, control: 85% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel de potencia rugosas baratas

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.