Palas de pádel por menos de 150 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la mejor potencia en los partidos de pádel con una palas de pádel por menos de 150 euros ideal para players profesionales con amplia experiencia.

Para los players más rigurosos, se muestra la palas de pádel por menos de 150 euros cargada de creaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

En el caso de que seas un jugador más grande y fuerte, como regla general desearás ir a por una pala más pesada.

Espectacular pala polivalente que favorece una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Más vendido Nº 1
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 3
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en palas de pádel por menos de 150 euros que no te puedes perder

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás principalmente en los fundamentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o bien ningún impacto en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.

La principal diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se permite un saque y la mayoría de los juegos son dobles.