Palas de pádel menos de 50 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una palas de pádel menos de 50 euros puede desgastarse bastante veloz y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

No olvides tener en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, puesto que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu palas de pádel menos de 50 euros.

Debido al gran aumento de jugadores en los últimos tiempos, el mercado de las palas de pádel asequibles ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de costes y diseños.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una superficie de golpeo máxima de 9.

Más vendido Nº 1
Head 12 Prime Accesorio de Tenis, Adultos Unisex, Blanco, Talla única
  • Práctica bolsa viene con 12 envolturas Prime Pro plegadas
  • Proporciona una excelente sensación seca y sin embargo pegajosa
  • Propiedad de absorción del sudor para facilitar el viaje y el uso
  • Cómodo de usar
Más vendido Nº 2
Protector Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel con Adhesivo Protector pádel Transparente para máxima protección. Protector Raqueta pádel.
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel transparente se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Dunlop Renegade + Overgrip / Mejores Palas y Raquetas de Pádel para Hombre Mujer y Niño / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono
  • ✅ PACK PADEL PALA DUNLOP RENEGADE + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ofreciendo un alto control y potencia en cada golpe del partido. Pack diseñado para los amantes del padel
  • ✅ AHORA MÁS RESISTENTE CON MARCO DE CARBONO La nueva paleta de pádel Dunlop Renegade compuesta con un marco de carbono y planos de fibras de vidrio, esta pala de padel cuenta con un núcleo de goma Ultra Soft, la cual se encarga de dar un tacto blando y mayor confort en cada golpeo
  • ✅ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Dunlop Renegade incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ✅ PALA DE PADEL DUNLOP RENEGADE CON DISEÑO EXCLUSIVO PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO Conoce la nueva pala de control Dunlop Renegade, un diseño exclusivo de la nueva colección que destaca por sus prestaciones y gran control en el juego. Diseñada para los jugadores de nivel intermedio hasta avanzado, esta pala ofrece una molde redondo, con un balance bajo y peso ligero ideal para conseguir una buena manejabilidad
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel menos de 50 euros al mejor precio

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de forma prolongada.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo mejor es que lleves un peso más rápido hasta que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas avanzando, además vas a poder incrementar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.