Palas de pádel por menos de 100 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una palas de pádel por menos de 100 euroshace que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

Encontrar la mejor palas de pádel por menos de 100 eurospara ti puede mejorar tu juego y guiarte a propulsarte al siguiente nivel.

Entendemos la importancia que tiene un excelente equipo para los campeonatos de panel, por eso te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor coste.

En la mayoría de los casos lo ideal es comprar zapas de pádel medias que aporten una aceptable relación de capacidad y control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adidas Metalbone Youth 3.2 Junior 2023
  • Potencia excepcional con balance alto y punto dulce en la cabeza.
  • Diseñada para la agilidad y el dinamismo con un peso entre 330 y 345 gramos.
  • Mayor comodidad y facilidad de juego gracias a la goma EVA Soft Performance.
  • Incluye la tecnología Octogonal Structure para golpes más potentes y letales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel por menos de 100 euros

Los players profesionales de pádel experimentados hallan las palas de EVA mucho más fáciles de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo mejor es que lleves un peso más rápido hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también podrás aumentar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.