Palas de pádel nivel alto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu palas de pádel nivel alto tendrá un gran efecto en la proporción de poder que poseas.

Lo más esencial a la hora de escoger una palas de pádel nivel alto es que te resulte cómoda, puesto que seleccionar la pala equivocada puede dañar no sólo tu juego, sino más bien además tu cuerpo.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Más vendido Nº 1
Royal Padel - Cross Pro 2023 La Pala más Popular de royal padel vendida en Argentina Durante los últimos 10 años El más Alto Nivel de Control de una Raqueta con excelente absorción de Bolas
  • RP Cross Pro 2023
  • El más alto nivel de control de una raqueta con excelente absorción de bolas
  • La pala más popular de royal padel vendida en argentina durante los últimos 10 años
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Más vendido Nº 3
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel nivel alto

A medida que un overgrip empieza a gastarse un poco, empezará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. Cuando esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás principalmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o ningún impacto en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en hacer mejor su juego antes de decidirse por una pala cara.