Palas de pádel mujer nivel alto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca en tu entrenamiento de pádel con una palas de pádel mujer nivel alto destinada a los jugadores expertos de pádel.

Una palas de pádel mujer nivel alto es una pala que supera todos y cada uno de los límites de capacidad y control con sus materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas.

Una pala más ligera es más maniobrable y entonces, un jugador es capaz de balancearla más veloz.

La situación de la cancha se establece comúnmente entre si eres más bien un jugador de ataque o de defensa.

Más vendido Nº 2
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Ultralight 2022, 228222, negro/rojo, negro/rojo
  • El ZEPHYR ULTRALIGHT es ligero y versátil, para jugadores intermedios y casuales que quieren llevar su juego al siguiente nivel
  • Tecnología: Innegra
  • Peso: 340 G
  • Tamaño de Cabeza: 490 cm²
Más vendido Nº 4
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel mujer nivel alto

Es fácil reflexionar que jugar al pádel en solitario no debería ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o inclusive a un partido de squash. Mas, ¿es verdaderamente tan simple o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a fácil vista?

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.