Palas de pádel mujer Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel mujer Varlionofrecen un increíble control de la pelota, lo que las hace especiales para los jugadores cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una palas de pádel mujer Varlion la convierte en una alternativa muy aconsejable.

Mencionado lo anterior, las palas de pádel muy baratas son la mayoría de las veces palas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de zapas más fáciles de usar para un principiante.

El material de fabricación más habitual para una pala de pádel es o fibra de vidrio o fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
Varlion - Paletero Pádel Ergonomic Begins 2022/23, Capacidad 1 Pala, Volumen de Carga 34L, Bolsillo Lateral e Interior, Tiradores Ergonómicos, Incluye Compartimento Especial, Color Malva
  • Características principales: Nuevo paletero con diseño renovado, capacidad para 1 pala de pádel y un volumen de carga de 34 litros. Pensado para que puedas llevar a la pista todo lo que necesites para jugar. Tiene un bolsillo de gran tamaño donde podrás guardar toda la ropa y accesorios, además de un bolsillo lateral para llevar una pala de pádel.
  • Materiales y composición: Está fabricado con nylon resistente e impermeable al agua y forrado y acolchado en su interior, fondo, paredes laterales y parte superior, para que tu pala y lo que lleves dentro no sufra ningún daño.
  • Beneficios: Incluye el nuevo diseño de tiradores acolchados y ergonómicos para llevarlo como una mochila, acoplándose a los hombros y la forma del cuerpo, además de un compartimento especial con cremallera central para guardar tus zapatillas.
  • Medidas y volumen: 549 x 286 x 290 mm | Volumen 34 L
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Nivel Avanzado LW Carbon Ti 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Carbon Ti fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 12cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal (Hexagon), textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de vídrio así como de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 4
Varlion Ergonomic Begins Rosa Paleteros, Mujer, 360
  • Ergonomic begins rosa de color rosa

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel mujer Varlion que no te puedes perder

Las zapas de pádel son los utensilios usados por parte de los jugadores a la hora de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra rápido desarrollo en el planeta. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.