Palas de pádel de mujer Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para players profesionales con amplia vivencia, hazte con una palas de pádel de mujer Varlion.

Una palas de pádel de mujer Varlion da un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que ofrece un agarre perfecto.

El perfil es la primera área a considerar, pues proporciona la fuerza a la pala de pádel ya que es la más vulnerable a pegar el suelo o las paredes.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como regla general querrás ir a por una pala más pesada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Bullpadel Indiga W Mujer 2022
  • Diseño estilizado y femenino para jugadoras con ambición de perfeccionar su juego.
  • Confección con materiales premium para un rendimiento sobresaliente en cancha.
  • Estructura y balance que potencian el control y la capacidad de respuesta en golpes técnicos.
  • Ligereza y materiales que absorben las vibraciones, ofreciendo confort y agilidad durante el partido.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 4
HEAD Flash Woman LTD 2022 (Pala)
  • Mujeres
  • Iniciación
  • Polivalente
  • Lágrima
  • 355 gr

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel de mujer Varlion

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, elige una que sea más rápida que la que has estado utilizando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte superior.