Palas pádel Varlion de mujer y polivalentes

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas pádel Varlion de mujer y polivalentes de mayor densidad ofrecen más capacidad, la que es dominada por las técnicas destacadas del jugador.

Lo más importante a la hora de escoger una palas pádel Varlion de mujer y polivalentes es que te resulte cómoda, debido a que seleccionar la pala equivocada puede dañar no solo tu juego, sino además tu cuerpo.

Una pista de pádel no solo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las 4 paredes disminuyen aún más el área de juego.

Entendemos la importancia que tiene un increíble conjunto para los torneos de panel, de ahí que te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor costo.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
HEAD Flash Woman LTD 2022 (Pala)
  • Mujeres
  • Iniciación
  • Polivalente
  • Lágrima
  • 355 gr
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Head Flash 2023 Negro
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas pádel Varlion de mujer y polivalentes

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha gozado de un crecimiento recurrente.

La forma redonda hace que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo ofrece un mayor control sobre la bola y menor capacidad.