Palas de pádel menor peso

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel menor peso proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a hallar excelentes golpes con una gran variedad de efectos.

Una palas de pádel menor peso es una pala de pádel creada con un punto dulce amplísimo.

5 por 11 pulgadas.

Ciertas palas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo cual proporciona una increíble agilidad en la salida de la pelota.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • Tipo de producto: SPORT_RACKET
  • Marca: HEAD
  • Color: Negro
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel menor peso al mejor precio

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el mundo y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, pero por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.