Palas de pádel peso

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel peso es una pala que se destaca por su elegante diseño y excelentes prestaciones.

Es posible que quieras reemplazar de forma regular el overgrip de tu palas de pádel peso, mas no te va a costar demasiado llevarlo a cabo.

Todas las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼», y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Las zapas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una variedad de materiales.

Más vendido Nº 2
LUTER 20 Uds Cinta de Plomo Adhesiva de Tenis, 3g Cinta de Plomo Golf Cinta de Plomo Paleta de Pickleball para Proteger la Protección del Borde de la Paleta, Aumentar el Contrapeso (Negro)
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de cintas de peso de pickleball, cada una con un peso de 3G, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades, y también puede compartir con sus compañeros de equipo y mejorar sus habilidades.
  • Alta pegajosidad: este cinturón de peso tiene una fuerte pegajosidad, no importa cuánto golpee la pelota, no se caerá, por lo que puede practicar con confianza.
  • Flexible: esta cinta de plomo adhesiva es flexible, por lo que también puede pegarla en la parte curva del borde de la raqueta para proteger la raqueta, lo cual es muy práctico.
  • Fácil de usar: estas cintas de plomo raqueta son autoadhesivas, simplemente despegue la cinta adhesiva en la parte posterior y pegue al lugar donde desea pegarlo.
  • Mejore su fuerza y estabilidad: puede usar estas tiras de peso adhesivas para ponderar su raqueta para aumentar su potencia, ayudarlo a encontrar su equilibrio y mejorar la estabilidad.Un imprescindible para los jugadores de pickleball, pero también se puede usar en cualquier otro deporte de pelota que desee.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel peso

La misma pista se usa para particulares y dobles, siendo los dobles la forma de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego veloz y basado en la reacción.

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que destaca el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.