Palas de pádel peso 356

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel peso 356proporcionan un excelente control de la pelota, lo que las hace ideales para los players cuya más grande fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

El cómputo de una palas de pádel peso 356 la transforma en una pala equilibrada y manipulable, apta para toda clase de jugadores.

Adquirir una pala con forma de diamante es comúnmente un error caro que varios principiantes cometen.

Las palas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un prominente nivel hasta el final porque se trata de estrategia y astucia en vez de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como consigas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel peso 356 al mejor precio

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

El peso extra también significa más estabilidad, con lo que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de esta forma controlar la pala. Entonces, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.