Palas de pádel Lord 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Lord 2015 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la potencia de una pala de pádel a favor de un control mucho mayor de la pelota.

El material con el que está hecha una palas de pádel Lord 2015 hace que sea muy simple de utilizar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que deje volear con mucha potencia.

El material de unión de los diferentes elementos de las raquetas de pádel da una imagen traje.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para satisfacer los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel Lord 2015

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ahora comentamos, hace que se encarezca bastante el resultado definitivo al utilizar carbono. Frecuentemente se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Es fácil suponer que jugar al pádel a solas no debería ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o incluso a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan sencillo o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a simple vista?