Pala de pádel Lord evo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Lord evo proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede ayudarte a hallar excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.

Una pala de pádel Lord evo proporciona un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor capacidad de golpeo, mas necesitarás un buen nivel de juego para conseguir un óptimo control.

Hay algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o bien pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Lord evo

Los players profesionales de pádel expertos hallan las zapas de EVA mucho más fáciles de usar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual solo aconsejaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha potencia para llevar a cabo tiros rápidos. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes utilizar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos capacidad en los golpes.