Palas de pádel ligeras y duras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las palas de pádel ligeras y duras son bastante mejores para absorber el sudor de tus manos durante los calurosos meses de verano.

Encontrar la mejor palas de pádel ligeras y duraspara ti puede mejorar tu juego y ayudarte a propulsarte al próximo escenario.

Una pala de bajo balance es donde el centro de balance está cerca del mango y da un mayor control por menos capacidad.

Extremadamente entretenido, popular y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 2
MCD Pala de Pádel Hombre, Mujer y Niño Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth, Niño y Adulto
  • Calidad superior pala padel niño: La superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el golpe de mayor impacto y la flexibilidad de respuesta rápida.
  • Nueva tecnología palas de padel: Palas padel niño tecnología mejorada de perforación de orificios con distribución y tamaño de orificios para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor golpe de velocidad.
  • Mango de agarre: Palas de padel niño head con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que evita el balanceo de la muñeca y el deslizamiento de la paleta de la mano durante el juego, el agarre de gran tamaño mejorado se adapta mejor a su mano.
  • Mejor control: Raqueta padel niño baratas núcleo con una nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para jugar durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: MCD Palas padel hombre graphene construya para perfeccionar con nuestra técnica más nueva y una serie de duras pruebas de fábrica para asegurarse de que cada paleta tenga el rendimiento de primera clase. Otras búsquedas: palas de padel hombre, palas padel, raqueta de padel, pala padel bullpadel, pala padel niño, pala paddel, raqeta padel, pala padel varlion, palas de padel adulto, raquetas padel, palas padel niño, pala padel carbono
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina - Protector Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de padel con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel ligeras y duras

La forma redonda hace que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un más grande control sobre la bola y menor potencia.

Las palas de pádel están fabricadas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada componente que lleva la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en características y materiales.