Mejores palas de pádel ligeras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la mejores palas de pádel ligeras puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

La mejores palas de pádel ligeras es la enorme sorpresa del año en curso, ya que estamos hablando de una de las palas de pádel más poderosos del mercado pero con un control brutal.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como regla general querrás proceder a por una pala más pesada.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overgrips Incluido | Raquetas de Pádel Control y Potencia | Pala de Padel Ideal para Iniciacion e intermedio | Palas de Padel para Hombre Mujer Niño y Niños
  • 🎾 NUEVA PALA DE PADEL LIGERA Y MAYOR CONTROL La Nueva pala de padel Orygen Intruder ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo de pelotas
  • 🎾 RAQUETA DE PADEL MAS SEGURA Y RESISTENTE La nueva pala de padel Orygen ha sido fabricada en su interior con FOAM amortiguando el impacto de la pelota y reduciendo las vibraciones en cada golpeo. Además gracias a su marco cerrado de policarbonato la pala de padel mantiene su forma redonda en todo momento sin roturas
  • ⭐⭐ PALAS DE PADEL PERFECTAS PARA INICIACIÓN E INTERMEDIO La nueva pala de pádel Orygen Intruder es ideal para los jugadores que inician en el deporte tanto hombre mujer adulto y niños y para aquellos con nivel intermedio, diseñada con un formato redondo y un balance bajo para mayor control. Con esta pala, los jugadores podrán llegar a las bolas más difíciles. Previene además lesiones en el brazo y el codo gracias a su goma foam.
  • ✅ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • 🎾 PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel: palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel,bolsa, protector y overgrips, ropa de padel, anti vibradores, muñequeras, gorras, paletero, accesorios, hexacore... etc
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores palas de pádel ligeras

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.